domingo, 10 de junio de 2018

Janet González Tostado recorre el 05 Distrito con gran aceptación del electorado




La Candidata del PRI a la Diputación Federal por el 05 Distrito, Janet González Tostado, llevó a cabo una extensa gira en los municipios de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matías Tlalancaleca y Texmelucan, donde dio a conocer sus propuestas de campaña, teniendo excelente respuesta del electorado.

Acompañada de los candidatos a la Gubernatura, Enrique Doger; a la Senaduría, Juan Carlos Lastiri; a la diputación local, Carlos Sánchez, así como el candidato a la presidencia municipal de San Salvador el Verde, Elías Vázquez Elvira; Janet González se comprometió a gestionar becas para alumnos con buenos promedios académicos, también destacó el compromiso de Enrique Doger de traer un campus de la BUAP para este distrito.

Para que de esta manera los jóvenes no tengan que trasladarse hasta la capital del estado, que en Texmelucan cuenten con un campus que les permita estudiar una carrera profesional, para ello dijo ya cuentan con un donador de un terreno para ese fin.
En San Matías Tlalancaleca Janeth González además de estar con los candidatos antes señalados, también estuvo acompañando a la candidata a la presidencia municipal, Elizabeth Morales, ahí les aseguró que no les van a fallar que trabajarán incansablemente para lograr transformar Tlalancaleca, así como los municipios del 05 distrito y todo el estado poblano.

Dijo que con el apoyo de Enrique Doger van a retomar las riendas del estado, para darle a los 217 municipio seguridad, verdadero apoyo al campo, “El campo necesita sembrarse, nuestros campesinos necesitan sentirse apoyados, necesitamos apoyarles en capacitación, en que bajen esos insumos que son tan caros, que se sientan apoyados, considerando que sin campesinos no hay comida en las mesas, gracias por todo lo que nos dan”.

También estuvieron en Santa Rita Tlahuapan, ahí Janet González Tostado, pidió a los Tlahuapenses votar el próximo 1° de julio por lo candidatos del PRI para acabar con la inseguridad que hay en todo el estado, que en el 05 distrito las familias puedan vivir con tranquilidad, dijo es urgente acabar con ese miedo e incertidumbre, eso solo se tendrá votando por los candidatos del PRI.

Más tarde Janet González estuvo acompañada de los candidatos del PRI antes mencionados en San Martín Texmelucan, donde fueron recibidos por campesinos de la CNC y Productores Agricolas de Riego Atoyac-Izta al frente de Lucio Madrid, ahí la candidata a la diputación federal por el 05 Distrito reiteró su compromiso con los campesinos de gestionar más apoyos para que puedan tener más apoyos en insumos y maquinaria para tecnificar el campo.

Se dijo orgullosa de los campesinos ya que el PRI nació con hombres y mujeres campesinos, dijo que en sus recorridos se han encontrado con gran cantidad de mujeres que apoyan a sus esposos sembrando, cosechando, “Mujeres guerreras, luchadoras, que trabajan de sol a sol y que gracias a ustedes tenemos comida en nuestra mesa”.
Por ello reiteró su compromiso de apoyar al campo no solo en este municipio sino en todos los que integran el 05 distrito, así como el estado, dijo que es tiempo de darle al campesino la importancia que se merece por ello les pidió su apoyo para que desde el congreso de la unión pueda legislar para que haya más y mejores apoyos al campo, así como gestionar y bajar programas que les beneficien.
De la misma manera Janet González recorre diariamente las comunidades que integran este 05 distrito federal dando a conocer sus propuestas, casa por casa acompañada de su equipo de trabajo, encontrando gran aceptación y apoyo del electorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto