lunes, 4 de junio de 2018

SSP DETUVO A UN MASCULINO Y ASEGURÓ DOS UNIDADES POR ROBO DE HIDROCARBURO EN TEXMELUCAN



En respuesta a una solicitud de auxilio por extracción ilegal de combustible, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre, dedicado presuntamente al robo de hidrocarburo y aseguraron dos unidades empleadas para el trasiego.
Al realizar un patrullaje de prevención en el municipio de San Martín Texmelucan, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), fueron alertados sobre la presencia de personas que se encontraban extrayendo la sustancia química de manera ilegal.

De manera inmediata se trasladaron al lugar conocido como Las Válvulas, logrando ubicar a dos masculinos que se encontraban a bordo de una camioneta marca Nissan y de un vehículo marca Renault, respectivamente, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución.
Al verse cercados, los sujetos descendieron de las unidades para continuar su fuga a pie, momento en que los elementos dieron alcance a Juan Manuel N., de 28 años de edad, procediendo a su aseguramiento.
La persona detenida y las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto