domingo, 10 de junio de 2018

Carlos Morales aseguró que legislará para que los comerciantes del 08 Distrito tengan espacios dignos





Huejotzingo.- El candidato a diputado local Carlos A. Morales Alvarez, dentro de la Caminata del Triunfo, recorrió el Mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo donde presentó sus propuestas de campaña.

En su recorrido Morales Álvarez destacó que buscará desde el Congreso Local acciones para mejorar el comercio en el distrito, al referir al tema Morales Álvarez aseveró “En Huejotzingo, ya dimos el primer paso que fue rehabilitar una parte del mercado y buscamos esto se lleve a lugares como Santa Ana Xalmimilulco y se mejoren espacios dignos en Calpan, Chiautzingo, San Nicolás de los Ranchos, en todos los municipios que conforman este distrito,  principalmente en los municipios con mayor comercio. 
Por otro lado, dijo que tiene la propuesta de mejorar el sector salud, apoyo con becas, y la conservación de los recursos de la zona de los municipios del Ixta-Popo 
Para finalizar invito este 22 de junio a su cierre de campaña el cual se llevará a cabo en la plaza Fray Juan de Alameda en Huejotzingo.


Vamos a llevar salud y becas a San Lorenzo Chiautzingo: Carlos Morales
San Lorenzo Chiautzingo.-El candidato de Puebla al Frente al congreso local Carlos A. Morales Alvarez realizó “La Caminata del Triunfo” por las principales calles de San Lorenzo Chiautzingo.

Acompañado del candidato a la diputación federal Víctor León y de la abanderada del PRD a la alcaldía, Carlos Morales se comprometió a llevar más apoyos en salud con médicos las 24hrs
en Centros de Salud y Hospitales; se establecerán cuatro módulos de atención: medicina general, odontología, laboratorio de Rayos "X" y laboratorio de análisis clínicos.

De la misma manera dijo que buscará que se implemente el programa de becas al doble para seguir apoyando al desarrollo del distrito.
Destacó que junto con la abanderada a gobernadora Martha Erika Alonso seguirán impulsando a los productores de la Rosa tipo Puebla que es cultivada en San Juan Tetla y otros municipios del distrito.

Recorrió las calles de la Junta Auxiliar de San Matías Atzala junto a Víctor León Castañeda, Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5 y Adolfo Perea, Candidato a la Presidencia Municipal por San Felipe Teotlalcingo.

En tema de seguridad, se comprometió a elaborar el reglamento de la Ley de Seguridad Pública del Estado, donde sea obligatoria la coordinación intermunicipal e interestatal.
También, acompañado de Víctor León Castañeda, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 y de Álvaro Meléndez, Candidato a la Presidencia Municipal por San Nicolás de los Ranchos ,visitaron a los vecinos de este gran Municipio. 

En ese sentido agregó que uno, de varios compromiso que hizo fue que legislará en tema de seguridad, para que haya sanciones, desde multas hasta la separación del cargo de los mandos policíacos en caso de incumplimiento.
¡Con tu apoyo lograremos “
igualdad Para Todos en los 11 Municipios y las 23 Juntas Auxiliares!

En el municipio de San Pedro Tlaltenango junto con Javier Pérez, Candidato a la Presidencia Municipal, fue claro con todos los vecinos: al llegar al Congreso Local, atenderá el campo; deben subsidiarse semillas, abonos, combustibles y promoverá proyectos productivos. ¡Haré reactivar el campo y la producción ganadera! 


De la misma manera, en compañía de Víctor León Castañeda, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, visitaron los Campos de Fútbol de Huejotzingo. Donde hicieron el compromiso de trabajar en conjunto en aras de seguir apoyando y promoviendo el deporte en la cabecera municipal como en todo mi Distrito Local 8.


Finalmente el candidato a la diputación local por el 08 distrito, Carlos Alberto Morales, lleva a cabo una campaña a pie, visitando casa por casa, dando a conocer sus propuestas de campaña que sin duda lo llevarán a ocupar una curul en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto