lunes, 4 de junio de 2018

Rubén Garrido reiteró su compromiso de regresar la paz, tranquilidad y estabilidad a Texmelucan





Con gran entusiasmo Rubén Garrido candidato a la Presidencia municipal por el Partido Acción Nacional en San Martín Texmelucan continúa con su gira de trabajo, visitando cada día a las familias y vecinos de todas las colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares de Texmelucan.
Es una constante de la ciudadanía, solicitarle seguridad, a lo que Garrido Muñoz reiteró su compromiso de regresar la paz, tranquilidad y estabilidad a Texmelucan, de tal manera que las familias puedan salir a la calle sin el temor de ser asaltados, robados o incluso asesinados, por ello aseguró que una de las prioridades de su gobierno será la seguridad, con policías capacitados y equipados, más patrullas, entre muchas cosas más que fortalecerán la seguridad pública.

Garrido Muñoz reiteró que la estabilidad y tranquilidad en materia de seguridad, será una prioridad en su gobierno, de llegar a la presidencia se verán los cambios y con la coordinación y apoyo de la fuerza del estado y federal se verán aplicadas para reforzar la seguridad, así mismo con la aplicación de todo el peso de la ley a quien cometa delitos.
También se implementarán estrategias que estén a la vanguardia para que cada ciudadano texmeluquense pueda vivir sin temor, contando con paz y estabilidad en cada hogar de la cabecera municipal y de las 11 juntas auxiliares.
Entren porras, ovaciones y gran aceptación es recibido Rubén Garrido, en cada lugar al que día con día recorre y camina, todas las familias hogares visitados le expresan su respaldo y apoyo porque saben que él es el único candidato que cuenta con la experiencia para retomar el rumbo de San Martín Texmelucan.
Los vecinos texmeluquenses le respaldan su apoyo porque saben que Rubén Garrido es la mejor opción, porque emana de un partido que representan los buenos gobiernos y la experiencia que brinda tranquilidad a los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto