lunes, 4 de junio de 2018

Fátima Taboada expone sus propuestas de campaña ante “Dignifiquemos San Martín Texmelucan”



Mantiene estrecho acercamiento con el electorado, tocando puerta por puerta, obteniendo gran apoyo a su proyecto
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) Fátima Taboada Meza, dio a conocer sus propuestas de campaña ante el asociación civil, “Dignifiquemos San Martín Texmelucan”, donde estuvieron presentes ciudadanía texmeluquense.

En días pasados la candidata del PVEM  Maria Fatima Taboada Meza, originaria y vecina de San Martín Texmelucan, dio a conocer que es política, abogada y catedrática.
Es la hija menor de cuatro hermanos, hija menor de Marco Antonio Taboada González y Ana María Meza López.

En el plano familiar es mamá de tres hijos; Víctor, Diego y Ana Paula. En el terreno profesional es abogada egresada de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, actualmente forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Texmelucan, del cual ha tenido la oportunidad de fungir como tesorera y actualmente es abogada litigante desde hace más de 15 años.
En el ámbito de la administración municipal ha sido Coordinadora del Departamento Jurídico del Sistema Municipal DIF en Texmelucan del 2008 al 2011. Además de ser la fundadora de la Asociación Civil INTRAFAM en el año 2013.
En el aspecto académico se ha desempeñado como catedrática de Universidades en San Martín Texmelucan en las carreras de derecho y criminología.
Hoy con experiencia política de casi veinte años, la cual inició en la secretaría particular de la presidencia municipal de la capital poblana en el año de 1999, cuenta con la sensibilidad, la capacidad y la preparación suficiente para lograr las metas que se propone.
Es una mujer con la voluntad y el deseo de generar un cambio en Texmelucan, con propuestas reales y transparentes, cumplirá con hechos no con palabras.

En ese sentido Fátima Taboada, destacó que es necesario reestructurar muchas áreas que se tiene en el municipio, como lo es espacios deportivos, el instituto de la mujer, el cual a su parecer ahora duplica las funciones del SMDIF, no abarcando aspectos importantes que debería atender como lo es la gestión de proyectos productivos, de emprendedores para mujeres, de seguro del desempleo, entre otros.

Se pronunció por la creación de un instituto municipal de la juventud, con la finalidad de crear un proyecto sustentable de emprendurismo para los jóvenes, que permita bajar recursos federales para darles oportunidades reales, por ello resaltó que el PVEM tiene una iniciativa del primer empleo la cual será impulsada en su gobierno, de ganar las próximas elecciones el 1 de julio.
 Resaltó que el tema del ambulantaje será atendido con dialogo, voluntad, toda vez que no se pueden quitar de tajo, ya que se quedaría sin un sustento para sus familias, pero si se pueden reordenar.
La seguridad señaló es un tema preocupante que necesita urgentemente atención, por ello dijo será el tema más importante de su gobierno, con policías verdaderamente capacitados, equipados, con rehabilitación de módulos de vigilancia, adquisición de cámaras de vigilancia, entre muchas más estrategias que se deberán de implementar para regresar a los Texmeluquenses la paz y seguridad necesarias para todos los ciudadanos de las juntas auxiliares y la cabecera municipal.
Fátima Taboada reconoció que hay muchos problemas en Texmelucan pero con voluntad, preparación, dialogo y trabajo se podrán subsanar, por ello cuenta con una gran planilla de gente comprometida que harán sin lugar a dudas un excelente trabajo para recuperar el municipio prospero, seguro y tranquilo que teníamos y que los Texmeluquenses nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto