jueves, 17 de septiembre de 2015

Accidente en motocicleta deja dos menores muertos y uno lesionado en Texmelucan








SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Terrible accidente deja dos menores de edad muertos y uno más lesionado, al ser embestidos por un camión de carga, cuando circulaban en una motocicleta, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de este municipio.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas de este día jueves, sobre el kilómetro 74 de la mencionada vialidad, cuando los menores trataron de rebasar por la derecha a un camión Kenworth con metálicas 409-DD-9 del Servicio Público Federal,  con razón social “Transpor Treza”, S.A DE C.V,  Tultitlan Edo de México quien atropello  a tres menores  de 10, 12 y 14 años de edad.
Más tarde se supo los menores de edad son originarios de San Francisco Tepeyecac, al lugar acudieron unidades de Cruz Roja, Alfa 18, así como SUMA 002, los paramédicos solo confirmaron la muerte de Luis Felipe López Perea y Yaelami Salazar López de 10 y 12 años, respectivamente.
En tanto un menor de 14 años hermano de uno de los fallecidos y quien conducía la motocicleta fue atendido en el lugar, para más tarde ingresarlo a un hospital del municipio debido a sus lesiones.
En el lugar se confirmó la detención del conductor del camión Juan José Justino Flores, de 37 años y originario de Puebla, quien manejaba la pesada unidad, que impactó a la motocicleta con los menores.
Policía municipal de Texmelucan, auxiliar, tránsito municipal, policía federal, resguardaron el lugar hasta el arribó de la agente del ministerio público Nadia Garzón Catarino, quien efectuó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro de la ciudad, donde el médico legista les practicó la necropsia de ley.

Cabe destacar que los menores no portaban casco de seguridad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto