miércoles, 23 de septiembre de 2015

Con rechiflas y mentadas ante el descontento ciudadano, Rafael Nuñez dio el Grito de Independencia en Texmelucan



Por: Redacción.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Entre rechiflas, mentadas  y descontento de la ciudadanía al pésimo trabajo que ha realizado el alcalde Rafael Nuñez Ramírez al frente del gobierno municipal, se llevó a cabo la ceremonia del 205 Aniversario de la Independencia de México.
En el Complejo Cultural Texmeluquense se llevó a cabo el grito de Independencia, donde no más de 200 personas acudieron a escuchar a su alcalde, más de la mitad trabajadores del ayuntamiento obligados a asistir con su familia, ante la amenaza de que los pobladores no acudirían por el descontento con el gobierno municipal.
En las guardias de honor también fue notaria la ausencia de gran cantidad de sectores de la sociedad, quienes por la misma causa no asistieron, ya que la amenaza de una manifestación que incluiría aventar jitomates y huevos al alcalde estaba latente.
Ante las protestas el edil salió al balcón del recinto después de las 23:00 horas, ya que los inconformes comenzaron con rechiflas y consignas contra el alcalde y la administración municipal, las cuales fueron tratadas de minimizar por familiares de trabajadores del ayuntamiento a quienes previamente les entregaron trompetas para tal fin.
La inconformidad de la ciudadanía puso tenso y nervioso al alcalde Rafael Nuñez, quien apenas pudo entonar algunas estrofas del himno nacional, siendo completamente desangelado el acto de Grito de Independencia.
La fuerte lluvia alejó a los pocos asistentes quienes ni siquiera se quedaron a ver el espectáculo de fuegos pirotécnicos, de esta manera concluyó el Grito de Independencia, sin pena ni gloria, el más desangelado de los últimos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto