SINDICO MUNICIPAL DE TEXMELUCAN DENUNCIA CORRUPCIÓN
La Sindico Municipal denuncia hechos de corrupción en la actual administración Municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, a fin de informar a la ciudadanía actos ilegales y daño patrimonial al Ayuntamiento por parte de Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- , Existe una campaña de desprestigio en mi contra, por Rafael Núñez, con una actitud misógina, con descalificativos, burlas y amenazas, intimidaciones al decirme “ya bájale o nos vamos con todo y como nos toque” por las observaciones que le hago de sus decisiones erróneas.
· El arrendamiento de las oficinas que ocupa el juzgado municipal. en donde Rafael Núñez negocio un convenio de pago al acreedor por la cantidad de $6,885.000.00 y que yo me negué a firmar, ya que basándome a la sentencia judicial, pude acordar con el acreedor la cantidad de $1,200.000.00.
Rafael Núñez carece de oficio político y sin empatía social, personalidad arbitraria, intolerante y no admite que nadie lo contradiga, actitud alimentada por Jesús Adrian Flores Juárez, y las hermanas Elia Esther y María de Jesús Quintero Padilla, que son quienes gobiernan al municipio con sus malas decisiones.
· El negocio de la unidad deportiva de San Damián. juicio que desde el inicio de esta administración estaba concluido, pero Rafael Núñez engaña a la ciudadanía al contratar a una abogada que según su dicho va a recuperar el inmueble de san Damián, con un costo para los Texmeluquenses de $6,500.000.00 sin garantía de resultado judicial favorable para el ayuntamiento.
· Despojarme de la oficina y privarme de los expedientes de la sindicatura municipal. Rafael Núñez por represalias ordeno a la Contralora Municipal María de Jesús Quintero Padilla el despido de dos de mis colaboradores indiciándole que hiciera todo lo necesario para la entrega recepción de la oficina y el día veintiocho de agosto de dos mil quince me despojo de la oficina que ocupan los abogados a mi cargo y me privo de los documentos que utilizo para desempeñar mis labores de Sindico Municipal actos que pondré en conocimiento del Ministerio Publico.
· Se nombro a Jesús Morales Garduño abogado para ocupar el cargo de director jurídico de Sindicatura el cual trabaja para el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan al mismo tiempo, persona aliada y afín de sus intereses personales de Rafael Núñez el cual el día martes primero de septiembre del presente año no se presento a laborar quedando cerrada la oficina, dejando a los abogados que utilizan esas instalaciones para laborar todo el día en el pasillo, poniendo en riesgo los asuntos legales que en ella se tramitan.
Rafael Núñez tiene conductas despilfarradoras se procura bienestar personal desayuna y come en restaurantes de lujo, y se transporta en una camioneta con un alto costo, todo esto a cargo del erario público, justificándose al decir que es el tercer Presidente más importante del Estado de Puebla.
Rafael Núñez ha declarado a los medios de comunicación la falta de escrituras del inmueble que ocupa el mercado “Domingo Arenas”, señalando que yo soy la única culpable de la pérdida de un recurso federal previsto para las mejoras del mismo, mentira, pues ese mismo recurso puede ser aplicado para la remodelación de áreas deportivas o la construcción de calles, y no perder ese recurso.
Por lo aquí declarado se que podrían existir represalias en mi contra por parte de José Rafael Núñez Ramírez por lo que lo hago responsable desde este momento de lo que me pueda pasar.
Se le hace un llamado al Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez para retomar el camino de la institucionalidad y el oficio político para que unidos podamos cumplir con la responsabilidad que nos confirió la ciudadanía Texmeluquense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario