miércoles, 9 de septiembre de 2015

Big Cola donó equipo de cómputo para escuelas de Huejotzingo 





Huejotzingo, Pue.- El Ing. Mario Gómez Ríos; Gerente de Operaciones del Grupo Ajemex Big Cola México hizo entrega de equipo de cómputo a las autoridades del Gobierno Municipal de Huejotzingo que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, esto con el objetivo de contribuir al equipamiento de las escuelas de este lugar.


Grupo Ajemex Big Cola México dona equipo de cómputo a las autoridades del Gobierno Municipal de Huejotzingo


Por su parte Gómez Ríos mencionó que desde que Big Cola se instaló en Huejotzingo ha tratado de poner su granito de arena para contribuir al desarrollo del municipio, en esta ocasión haciendo entrega de 36 computadoras, 25 impresoras y 4 scanner, que posteriormente serán entregados a diferentes escuelas.


En ese sentido Morales Alvarez agradeció el apoyo de Ajemex en beneficio de los estudiantes, destacando que es muy importante que todas las empresas paguen sus impuestos, ya que solo así se podrán seguir realizando apoyos y acciones en beneficio de la población.


Cabe hacer mención que en el evento estuvo presente el Lic. Gregorio Romero Oliver; Secretario General del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018, quien fungió como enlace para que se llevara a cabo esta entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto