miércoles, 9 de septiembre de 2015

Explota pólvora dentro de camioneta causa alarma entre vecinos de Texmelucan

Una persona lesionada y daños materiales dejó este incidente








SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue.- Explotan pólvora dentro de una camioneta que circulaba sobre céntrica calle de este municipio, el conductor resultó lesionado, en tanto su acompañante salió corriendo, el fuerte estruendo causo alarma entre vecinos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:25 horas de este miércoles, sobre la calle Pablo.  L Sidar, a la altura del salón de banquetes Emmanuel, donde se registró un fuerte estallido dentro de la camioneta ford ranger modelo 93 con placas de circulación SL -02-575 del estado de Puebla la cual transportaba pólvora, que al parecer tuvo fricción y ocasiono dicho incidente.
Al lugar  acudieron  bomberos de Texmelucan a cargo del comandante José Luis Martínez Rosas, en la unidad 02, alfa 018, suma 01,  seguridad pública y protección civil retirando aproximadamente un kilogramo de pólvora que se encontró debajo del asiento de dicha unidad poniéndolo a resguardo.
Elementos de seguridad pública municipal resguardaron el área en espera del ministerio público, quien tomó conocimiento de los hechos, poniendo a su resguardo la unidad hasta que el propietario deslinde responsabilidades.

Así lo dio a conocer el director de protección civil municipal Gabino Ramírez Cortes, quien destacó que previó a las fiestas patrias se iniciaran operativos para impedir la venta de productos elaborados con pólvora, como cohetes, palomas, entre otros a fin de evitar una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto