domingo, 13 de septiembre de 2015


Encuentran cuerpo de hombre bajo el puente de El Verde










SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Encuentran el cuerpo de un hombre debajo del puente que conduce a la carretera de El Verde, tras acordonar el área personal de Seguridad pública, acude el ministerio público a realizar el levantamiento del cadaver.
Los hechos se suscitaron alrededor de 19:44 horas de ayer sábado, cuando se recibió una llamada de alerta de una señorita que no dio sus generales y que alertó sobre el cuerpo de un hombre tirado en la mencionada zona.
Al lugar llegó policía municipal a bordo de la unidad 15143 al frente del oficial José Hernández Montiel, así como policía  auxiliar, en espera del médico legista y de la agente del ministerio público, acudiendo La licenciada Elvia Magali Guridi Jaimes, del primer turno, quien realizó el  levantamiento de cadáver.
De quien en vida respondía al nombre de Juan Parra Benítez, de 58 años de edad, con domicilio calle privada Sonora sin número de Santa Catarina Hueyatzacoalcos, se tiene conocimiento que esta persona, se andaba quedando en las calles, se desconoce el motivo,  siendo trasladado al anfiteatro municipal, por funerales San Lorenzo, para realizarle la necropsia de ley.
Después de la necropsia  el cuerpo fue entregado a sus familiares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto