lunes, 7 de septiembre de 2015


Panistas de Texmelucan arropan a Tony Gali y lo destapan como candidato a la gubernatura










San Martín Texmelucan, Pue.-  Panistas de la región destaparon al presidente municipal de Puebla, Tony Gali, como “El Gallo” en un evento organizado por los diputados federal Rubén Garrido y local Víctor León Castañeda tras reunirse con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde Gali Fayad firmó un convenio de colaboración para que empresarios de este municipio puedan abrir en menor tiempo un negocio en la capital poblana.
En un salón social del municipio fue arropado por militantes del PAN, de la Revolución Democrática y del Pacto Social de Integración (PSI), donde el diputado federal Rubén Alejandro Garrido Muñoz señaló que el alcalde poblano era el mejor candidato para la gubernatura del 2016.
En tanto, el legislador local, Víctor León Castañeda, señaló que el mejor “gallo” que tienen los panistas es Antonio Gali, quien ha demostrado gobernar una ciudad tan importante como lo es la capital del estado.
Por último, el alcalde de Puebla señaló que la capital tiene el 50 por ciento de los recursos federales, esto se debe a que los gobiernos panistas saben generar los proyectos que beneficien el desarrollo para los poblanos.
Cabe señalar que además de los delegados del estado, estuvieron presentes los presidentes municipales de San Salvador El Verde, Gregorio Ojeda y Oscar Anguiano Martínez, de San Matías Tlalancaleca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto