miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una persona muerta y 5 lesionados deja choque en la México-Puebla 
















SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue.- Un persona muerta y 5 lesionados, dejó un choque múltiple suscitado sobre la autopista México-Puebla con sentido a este municipio, en el paraje denominado El Pipirin.
Los hechos se suscitaron el martes pasado alrededor de las 21:30 horas,  cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados, originando una fuerte movilización a la altura del kilómetro 68+500 de la referida vialidad.
Al lugar llegaron paramédicos de Capufe, Suma 002, 149, Alfa 18, así como Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la capital poblana, en tanto al interior de una camioneta blanca con metálicas  MRU9166 del Estado de México, se localizó el cuerpo de una mujer.
Tras las primeras investigaciones se determinó que la fuerte lluvia así como la falta de pericia, fue la que ocasionó una coalición de varios vehículos entre ellos un camión marca Dina color rojo, con placas de circulación KW 44216, así como una camioneta Ford 150 gris, con placas de circulación SL 00407, quienes se impactaron contra el muro de contención, en tanto lo otros vehículos involucrados quedaron en los carriles de alta y media.
Al lugar acudió la agente del ministerio público en turno con el médico legista quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Texmelucan, donde le realizaron la necropsia de ley, para más tarde entregarlo a sus familiares.
La autopista México-Puebla en sentido a Puebla se mantuvo cerrada alrededor de 2 horas mientras personal de Capufe realizó  la limpieza de la vialidad y los vehículos fueron retirados.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto