martes, 15 de septiembre de 2015

Todo listo para la Segunda Carrera Atlética Huejotzingo 2015.









Huejotzingo.- En rueda de prensa autoridades del municipio de Huejotzingo que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez anunciaron la Segunda Carrera Atlética Huejotzingo 2015, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre en punto de las 8:30 de la mañana frente a la presidencia municipal.
En ese sentido Morales Alvarez dio a conocer que las inscripciones se llevan a cabo en la Dirección del Deporte, Oficialía Mayor y Contraloría, al interior del palacio municipal con una cuota de recuperación de $100, esto de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Asimismo comentó que la carrera tiene un cupo limitado de mil participantes, a quienes les será entregado un kit que incluye: número oficial con chip de cronometraje electrónico, playera conmemorativa, medalla de finalista (solo a quien esté debidamente inscrito), hidratación en ruta y meta, servicio médico y paquete de recuperación, además de que habrá área de recuperación IPETH, servicio de guardarropa, sanitarios y seguridad vial en ruta.
Por su parte Heriberto Ramírez Cerón; Regidor de Deporte y Juventud hizo la atenta invitación al público en general a que participen en este evento que es 100% familiar, pero que a su vez contará con grandes corredores provenientes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Estado de México, Morelos y el Distrito Federal.

Finalmente Alberto Pérez Goiz; Director del Deporte Municipal informó que la entrega del kit se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, resaltando que el día del evento no habrá inscripciones, ni se entregaran kit´s a corredores.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto