miércoles, 30 de septiembre de 2015


De dos disparos en la cabeza asesinan a hombre en Texmelucan





Por: Ivette Yáñez.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- De dos disparos en la cabeza asesinan a un hombre, fuera de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, se presume ajuste de cuentas, su propio cuñado podría ser el homicida .
Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas, de este día miércoles, sobre la calle Emiliano Zapata y Atlacomulco, de la referida  comunidad, cuando vecinos escucharon unas detonación al salir encontraron a quien en vida llevaba el nombre de Pedro Tadeo Marquéz   de 42 años de edad, quien se encontraba a bordo de su camioneta, una Town Country, color verde olivo con placas de circulación HMX8273.

Vecinos del lugar señalaron que vieron al hoy occiso minutos antes de escuchar los disparos,  discutiendo con su cuñado de nombre Jonathan N, quien presumiblemente le había disparado en dos ocasiones, para después huir en un vehículo Cavalier color negro
De inmediato dieron aviso a la policía arribando al lugar primero la auxiliar y después la municipal, quienes acordonaron el área hasta la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, así como del ministerio público.
Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima recibió dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, pero ya serán los peritos y el ministerio público quienes den a conocer las causas de la muerte de este hombre, quien fuera asesinado con alevosía y ventaja. 
Policías ministeriales tienen ya identificado al presunto homicida de Pedro Tadeo Marquéz por lo que en las próximas horas podrías ser detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto