lunes, 7 de septiembre de 2015

Ayuntamiento de Coronango y Gobierno Federal inician múltiples obras de drenaje








La asociación de esfuerzos entre la comuna de Coronango y el Gobierno de la República ha permitido la ampliación de drenajes sanitarios en la cabecera municipal y sus respectivas comunidades, tal es el caso de la obra iniciadas sobre la calle Pensador Mexicano entre el Camino Real a Huejotzingo y calle 10 de enero, la cual estará terminada en el mes de octubre.
En este contexto, la Presidenta Municipal de de Coronango, Mely Macoto Chapuli dio los banderazos de inicio de mas drenajes en calle 5 de mayo y avenida de los deportes en el Barrio de Analco cuya longitud será de mil 55 metros así como en la privada Emiliano Zapata del Barrio de Cuapilco donde el drenaje será ampliado en un tramo de 657 metros.
Otra obra de mil 14 metros lineales se comenzó a construir en el Barrio de las Barrancas, de igual forma se trabaja en obra similar en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlan en tramo paralelo al periférico ecológico.
Mely Macoto precisó que en cada una de las obras se colocará tubo de polietileno de alta densidad además, se construirán lo que técnicamente se conoce como pozos de visita y se colocarán las descargas domiciliarias necesarias para incrementar la funcionalidad de los drenajes.
La alcaldesa anunció que durante los días 7, 8 y 9 de septiembre continuará iniciando obras y entregará algunas ya construidas dentro de la cuales algunas serán de tipo infraestructura educativa.
Inicia construcción de modulo sanitario en Telesecundaria Álvaro Gálvez Fuentes
En tanto en la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacán fue iniciada la construcción de un módulo sanitario para alumnos de la Telesecundaria Álvaro Gálvez Fuentes que tardará un promedio de 75 días en construirse de acuerdo a las condiciones climatológicas, cabe señalar que dicha obra contará con un espacio exclusivo para personas discapacitadas, de esta forma la actual administración municipal ha contribuido a beneficiar a todas las escuelas públicas de Coronango.
En su mensaje, la alcaldesa dijo que a través de acciones concretas está cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía e invitó a los ciudadanos a organizarse para que de manera conjunta con el Ayuntamiento y los gobiernos Federal y Estatal logren transformar a Coronango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto