domingo, 27 de septiembre de 2015



Proclaman a Alejandro Cruz Gobernador de Puebla

Vecinos, lideres y representantes sociales de diferentes municipios y de la capital poblana de manera espontanea y voluntaria brindan apoyo al Presidente de la Fundación María Bertha Cruz Asociación Civil para convertirlo en candidato a gobernador del estado.



Su decisión de participar en la búsqueda de la candidatura será sometida a consideración de ciudadanos y empresarios que siempre le han brindado apoyo incondicional.














Al rendir el cuarto informe de actividades de la Fundación María Bertha Cruz A.C., más de 15 mil personas reiteraron su apoyo al Presidente de dicho organismo altruista, Alejandro Cruz Olivera, además de que lo instaron a lograr la candidatura por el Gobierno del estado de Puebla 2016; Mediante la proclama generalizada de “Alejandro Gobernador”.
Alejandro Cruz reiteró su compromiso ante las muestras de agradecimiento brindadas por quienes han sido beneficiados con los apoyos que brinda dicha organización filantrópica.
En este sentido dijo que en los próximos días valorará su participación en este proceso en virtud de ser militante activo del partido político que milita y que además dicha decisión la someterá al consenso y opinión de grupos empresariales y ciudadanos que siempre han sido solidarios en las actividades de la fundación.
Agregando que ya basta de que los políticos sigan llenando sus bolsillos de dinero a costa de la pobreza de la gente que lucha día con día para subsistir, mencionando en su discurso que es tiempo de devolverle al pueblo lo que le pertenece.
Aclaró que la Fundación María Bertha Cruz AC trabaja sin recibir ayuda de ningún gobierno , siendo algunos empresarios los que los ayudan con donaciones voluntarias, sin embargo han logrado beneficiar a miles de personas mediante la donación de sillas de ruedas, bastones, ropa, medicinas, andaderas, aparatos ortopédicos, asesorías sicológicas y tratamientos de rehabilitación física entre otros.
Al precisar que previo a su muerte provocada por cáncer, la señora María Bertha Cruz tuvo la voluntad de fundar en vida la referida fundación, por lo que hoy en día nadie puede frenar la energía e inercia de Alejandro Cruz para perpetuar ese legado humanitario que le heredó su señora madre.
“Ayudar a quienes menos tienen me ha hecho ver la vida distinta, ha hecho darme cuenta de lo valioso que es contar con un día mas de vida, espero que este sentimiento sea compartido por todos ya que el simple hecho de estar reunidos en este día especial es una razón de júbilo, dijo Alejandro Cruz en su mensaje.
Asimismo, Alejandro Cruz reconoció la fortaleza de todas aquellas personas desde niños hasta ancianos que día a día luchan contra la terrible enfermedad del cáncer o que de igual forma presentan alguna discapacidad, pero que, a pesar de no contar con los recursos mínimos para tener una vida digna se esfuerzan por ganar la batalla diría de su vida.
Ante ello la fundación María Bertha Cruz AC procura siempre ofrecer los medios para que sea más llevadera la vida de ese sector poblacional que ha tenido el infortunio de padecer alguna enfermedad que limite sus capacidades.
Agrego que la mencionada fundación es un organismo planeado con mucho amor cuya finalidad es ayudar a los más necesitados, como una forma de expresar la voluntad de ayudar con entrega y dedicación diaria.
En este contexto anunció la continuidad de campañas integrales de salud a partir de octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mamas, mismas que están orientadas a madres de familia de los hogares poblanos, específicamente practicarán mastografías por ser esta una de las principales preocupaciones de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto