lunes, 28 de septiembre de 2015

Impulsan a productores de manzana en Huejotzingo.










Huejotzingo.- Autoridades del Gobierno de Huejotzingo que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, llevaron a cabo la entrega de 3200 árboles de manzana golden - agua nueva, esto con el objetivo de impulsar a los agricultores del municipio, y a su vez rescatar la producción de esta fruta.
En ese sentido el alcalde destacó que es de vital importancia trabajar conjuntamente con todos los sectores de la población, en este caso con los agricultores de la cabecera municipal, así como con los de las ocho juntas auxiliares, impulsando y apoyando propuestas de trabajo que los beneficien en sus labores.
Por su parte el Ing. Salvador Deolarte Ramírez; Director de Desarrollo Agropecuario y Agrícola, comentó que se han venido realizando trabajos con los productores, lográndose obtener excelentes resultados en la cosecha de maíz y ahora se pretende lo mismo con la manzana, agradeciendo el apoyo para esta entrega por parte de la Secretaria de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto