miércoles, 30 de septiembre de 2015


Peregrino muere al impactarse sobre la México-Puebla





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un peregrino perdió la vida al caer de su bicicleta e impactarse contra un tráiler, sobre la autopista México-Puebla a la altura del paraje denominado El Pipirin, con sentido a este municipio.
Los hechos se suscitaron el martes pasado a las 11:30 horas, sobre el kilómetro 68+500, donde llegaron los cuerpos de auxilio , sin embargo solo confirmaron la muerte de quien en vida llevó el nombre de Daniel Villegas del Rosario, oriundo de Huichiltepec estado de México, quien se impactó en la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en la línea de acotamiento.
acompañantes del ciclista señalaron que iban a una peregrinación al santuario de San Miguel Arcángel en San Miguel del Milagro en Nativitas Tlaxcala.  
El joven viajaba en una peregrinación integrada por 11 ciclistas, quienes dijeron que al circular por la referida vialidad su compañero cayó a un bache que le hizo perder el control de su bicicleta para terminar impactándose contra la pesada unidad, lamentablemente el golpe lo recibió en la cabeza lo que le produjo traumatismo craneoencefálico severo que le privo dela libertad casi de manera instantánea.
Policía municipal de Santa Rita Tlahuapan, así como Federal llegaron al lugar de los hechos acordonando el área para evitar otro accidente, en tanto arribaba la agente del ministerio público Magali Guridi Jaimes, quien efectuó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de San Martín Texmelucan, donde le realizaron la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto