viernes, 18 de septiembre de 2015

Moisés Jiménez Fuentes festeja el 205 Aniversario de la Independencia de México
El alcalde de San Felipe Teotlalcingo acompañado de su esposa y el cuerpo edilicio acudieron por la Reyna de las Fiestas Patrias a su domicilio para participar en los eventos











SAN FELIPE TEOTLALCINGO, Pue.- El Presidente Municipal, Moisés Jiménez Fuentes, dio el Grito de Dolores. Por segunda ocasión durante su mandato, arengó la campana desde Palacio Municipal, acompañado de su esposa, el cuerpo edilicio, así como funcionarios municipales y cientos de ciudadanos.
En medio de una tenue lluvia cientos de ciudadanos se congregaron para conmemoró un Aniversario más del inicio de la Independencia de México, ciudadanos y funcionarios realizaron las guardias de honor al lábaro patrio.
Fue en punto de las 23:00 cuando el alcalde salió al balcón principal, del palacio municipal desde donde pronunció las arengas en honor a los héroes de la Independencia.
“!Que viva Hidalgo, que viva Morelos, viva José Ortiz de Domínguez , viva Vicente Guerrero, viva Leona Vicario, que viva Ignacio Allende, que viva Puebla, viva México, que viva México¡”, dijo Moisés Jiménez, ante los aplausos y las porras de los ciudadanos reunidos.
En su mensaje el presidente municipal Moisés Jiménez, reiteró su compromiso como los ciudadanos de Teotalalcingo de continuar arduamente para lograr la transformación que este municipio requiere, trabajo tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares.
Tras el grito de Independencia los ciudadanos con alegría se divirtieron y pasaron un agradable momento en la verbena popularidad que se dispuso para fomentar la convivencia familiar.
Seguridad pública reportó saldo blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto