domingo, 13 de septiembre de 2015


Presentan la Convocatoria de Nuestra Belleza Texmelucan 2015

Podrán participar señoritas de 17 a 22 años









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Director General de Desarrollo Humano, José Galindo Yamak, presentó al director de Nuestra Belleza Puebla, Jorge Maceda, quien organizará el certamen de Nuestra Belleza Texmelucan  2015.
En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria que sienta las bases para que las señoritas de este municipio puedan participar, donde además de un premio en efectivo, tendrán la oportunidad de participar en el próximo certamen de Nuestra Belleza Puebla, representando a este municipio.
Jorge Maceda invitó a las señoritas de entre 17 y 22 años, oriundas de este municipio a participar en este gran evento, donde recibirán un arduo proceso de capacitación, para así pasar por algunos eventos donde se irán  seleccionando hasta que sea la final, donde se elija a la señorita que represente a Texmelucan, previo a su feria anual 2015.
Así lo dio a conocer El Director General de Desarrollo Humano, José Galindo Yamak, quien destacó que por primera vez en la historia de Texmelucan, el director general de Nuestra Belleza Puebla, será el encargado de organizar este certamen.
Por su parte Jorge Maceda invita a todas las señoritas a participar en este importante certamen, el cual por primera vez en la historia de Nuestra Belleza Puebla, se llevará a cabo en un municipio, el cual es un evento cultural que enaltece la belleza de la mujer poblana, mexicana, permitiendo que la ganadora podrá reiteró participar en el próximo certamen estatal y porque no en el nacional, ya que se le dará continuidad a la chica que gane.
Por su parte  José Galindo Yamak, comentó que este tipo de eventos busca destacar la belleza de las señoritas texmeluquenses, con profesionalismo y permitiendo además que se fomente la convivencia familiar.
Por ello invitó a todas las señoritas a acudir al Complejo Cultural donde estarán dando informes o solicitarlos en el teléfono (248) 4 77 00 60, o en el correo electrónico; nbtexmelucan@hotmail.com

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Nuestra Belleza Puebla 2015, Lorena Chayban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto