viernes, 11 de septiembre de 2015

Gobierno municipal y COFEPRIS capacitaron a manejadores de alimentos de Huejotzingo.














Huejotzingo.- La dirección de salud del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 conjuntamente la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) brindaron curso de capacitación para manejadores de alimentos de restaurantes, hoteles y purificadoras de agua, además de dar a conocer la Ley Anti Tabaco a dueños de bares, en dicho evento se contó con la participación de poco más de 30 representantes de diferentes establecimientos del municipio.
De este modo el alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez exhortó a los presentes a que cumplan con las diferentes normas establecidas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos y a su vez evitar multas o sanciones que deriven por incumplimiento.
En el evento estuvieron presentes los verificadores sanitarios; Armando Rivera Carpinteiro y Verónica Castro Carrera, además de la Ing. Norma Leticia Arroyo Rojas; Jefa del Departamento de Bienes Servicios y Publicidad de la Cofepris, quienes llevaron a cabo las capacitaciones, haciendo entrega de señalética a los asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto