lunes, 22 de abril de 2013


Cinco personas atropelladas en Teotlalcingo
Por: Mario Corona








Un vehículo atropella a cinco personas, cuatro menores y una mujer, el conductor fue asegurado por uniformados de Teotlalzingo.
Un sujeto que tripulaba un vehículo color negro atropello a cinco personas en la comunidad de San Felipe Teotlalzingo,  los hechos fueron el pasado viernes 19 de abril al filo de las 10:00 de la noche sobre la calle Benito Juárez.
Al percatarse  del accidente los vecinos de la comunidad solicitaron varias ambulancias al número de emergencia 066,al lugar llagaron las unidades 307 de la Cruz Roja y Alfa 18 de San Martin Texmelucan.
Al tiempo los paramédicos en turno le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a cuatro menores de edad de nombre Josefat, Fernando, José Luis y Luis Ariel de 3, 5, 5, y 8 años de edad así mismo atendieron a una mujer de nombre Rosalba Vaquero Juárez de 30 años de edad que presentaba una probable fracturas en la pierna izquierda.
Todos fueron trasladados a un hospital particular de Texmelucan para su valorización, el estado de los menores se reportaba estable, en el lugar del accidente se supo que los accidentados se dirigían con rumbo a su domicilio, cuando un sujeto a bordo de un vehículo al parecer a exceso de velocidad perdió el control y los embistió.
El presunto responsable fue asegurado por uniformados del lugar para que responda por los daños causados.
Del conductor del vehículo no se recopilaron los datos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto