lunes, 15 de abril de 2013


Voy a escuchar a la gente y resolver  sus problemas: Edgar Salomón







Ante el apoyo y respaldo de alrededor de tres mil personas que lo acompañaron,  Edgar Salomón agradeció a sus familiares, amigos, destacados políticos, así como a diferentes sectores y organizaciones de la sociedad civil,por haber acudido a su registro en las oficinas del comité municipal del partido.
Además de ir acompañado de sus padres y familiares, entre los asistentes, destacó la presencia de Carlos Sánchez Romero, coordinador de diputados federales priistas poblanos, de Ernesto Leyva Córdoba, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado y del diputado federal Javier López Zavala.
Edgar Salomón Escorza señaló durante su discurso: “Hoy inicia una gran cruzada de trabajo para mover a San Martín, un movimiento que permitirá lograr la transformación del municipio y sus juntas auxiliares en los próximos años”. Asimismo, señaló que hay rezagos importantes en la región que deben enfrentarse en materia de seguridad pública, empleos, servicios, calidad de vida y otros aspectos.
“He caminado junto a ustedes y he hablado con cada uno de los que aquí me acompañan; hoy les digo a todos que tenemos que hacer una gran alianza para transformar a nuestro querido Texmelucan.Seré el candidato de las propuestas y de las soluciones, tendré una respuesta a cada problema, de ahí la importancia de escuchar a todos los sectores sociales”, puntualizó Edgar Salomón Escorza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto