domingo, 28 de abril de 2013

PAN, PRD, PANAL Y COMPROMISO POR PUEBLA

SE SUMAN A LA CANDIDATURA DE RAFAEL NÚÑEZ RAMÍREZ






San Martín Texmelucan, Puebla.- Los Partidos que integran la Coalición Puebla Unida –Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza Y Compromiso por Puebla- se suman a la candidatura del ingeniero Rafael Núñez Ramírez, postulado por el Partido del Trabajo (PT), quien se registró este día como candidato para la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, informó el diputado y dirigente perredista, Erick Cotoñeto.

Los líderes y precandidatos que conformaban esta alianza, reconocieron el liderazgo ciudadano en la persona de Rafael Núñez Ramírez, después de que el proceso de negociación terminara la noche anterior.

A lo largo de la precampaña y durante los acuerdos previos, el ahora aspirante respaldado por la Coalición se ganó la voluntad de actores y grupos diversos, lo cual se refleja en esta suma de fuerzas políticas.

De esta manera, el ingeniero y líder ciudadano, se registró como candidato, conforme al acuerdo en el que la Coalición se suma al PT, a través de la opción política y la propuesta que representa Núñez Ramírez.

Diversos representantes de la sociedad, empresarios y personajes de San Martín Texmelucan, también avalaron su candidatura, pues es considerado como una persona que se acerca a la gente y da soluciones con propuestas claras y de desarrollo para este importante municipio de la entidad poblana.

Rafael Núñez Ramírez expresó que reforzará sus esfuerzos a fin de seguir trabajando por el municipio al cual busca representar, con su conocimiento y con el consenso de toda la sociedad texmeluquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto