martes, 30 de abril de 2013


Presencia Juvenil regalo cientos de juguetes a niños de 

colonias marginadas de Texmelucan






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Alrededor de mil juguetes regalaron integrantes de Presencia Juvenil a igual número de niños y niñas de colonias marginadas de la cabecera municipal, así como de juntas auxiliares como San Buenaventura Tecaltzingo en el día del niño, dibujando caritas felices en los rostros de los infantes.
En su segundo juguetón los jóvenes que integran esta noble organización dirigida por Alexis Da Costa Yáñez, recorrieron las colonias Rivera del Río, Solidaridad, El Hoyo, Así como algunas juntas auxiliares entregando de mano en mano, juguetes a los niños que emocionados salían de sus viviendas para recibirlos.
En el evento el secretario general de Presencia Juvenil, José Olvera resaltó la importancia de ennoblecer a la juventud Texmeluquense inculcando en ellos el hábito de ayudar a los que menos tienen o a quienes enfrenten algún siniestro.
Padres de familia agradecieron a los jóvenes por su solidaridad con sus hijos al entregarles juguetes por segunda ocasión, también recordaron algunos vecinos como estos jóvenes les llevaron despensas, ropa, zapatos y hasta muebles el año pasado, cuando sufrieron inundaciones, exaltaron la labor que hacen estos jóvenes al realizar este tipo de eventos donde ayudan a quienes menos tienen.
Por su parte Alexis Da Costa agradeció el entusiasmo de los jóvenes y las señoritas que integran Presencia Juvenil, quienes además de recaudar y comprar los juguetes, dedican parte de su tiempo en andar entregándolos para hacer felices a muchos niños y niñas de escasos recursos económicos quienes muchas veces no pueden recibir un regalo de sus padres, pero que gracias a estas jornadas alegran estos momentos especiales a los pequeños.
Cabe destacar que en días pasados los jóvenes de Presencia Juvenil participaron en un boteo de recaudación de fondos para la Asociación AMANC, que ayuda a niños con cáncer, dicha colecta se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, donde un grupo de por lo menos 10 jóvenes y señoritas  anduvieron exhortando a la ciudadanía a cooperar para esta noble causa.
El joven dirigente  exhorto a los jóvenes a integrarse a Presencia Juvenil, grupo apartidista que solo busca apoyar causas nobles, a fin de alejarlos de vicios, dedicando un poco de su tiempo para ayudar al próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto