lunes, 15 de abril de 2013


Félix Vargas Texcucano se registra como Pre- Candidato a la Presidencia Municipal de Texmelucan.
                                         “Vamos al triunfo”
*Reitera su compromiso con las familias texmeluquenses









San Martin Texmelucan, Pue. El día viernes 12 de Abril, como lo marca la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional PRI y bajo los estatutos marcados, el Dr. Félix Vargas Texcucano se inscribió como PRE-CANDIDATO a la presidencia municipal de Texmelucan.
Alrededor de las 11 de la mañana acompañado de amistades y familia acudió a las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, donde fue recibido por el comité encargado de realizar la recepción y revisión de documentos, de manera meticulosa  se llevó la entrega de los mismos, donde se constató que Vargas Texcucano es texmeluquense desde su nacimiento, a contando con algunos puestos públicos, su labor social y el apoyo de militantes partidistas entre otros.
Al cumplir con los requerimientos, quedo inscrito de manera oficial para participar en la selección de candidato para la presidencia municipal de Texmelucan, por el PRI de manos del comité le fue entregada su ficha de registro, momento en que las porras y aplausos de los presentes se hicieron notar de igual maneta la felicitación del Delegado especial HéctorJiménez y Meneses por la organización de su paquete de inscripción felicitación que se hizo extensiva a su equipo de colaboradores.
En entrevista Félix Vargas Texcucano agradeció el apoyo de los texmeluquenses que comparten el interés por su proyecto y creen que es posible un cambio dentro del municipio, reitero a todos los que le han brindado su apoyo que estos días son claves para lograr primero la candidatura y posteriormente la presidencia municipal. Vargas Texcucano reafirma su compromiso con todos y cada uno de los integrantes de las familias texmeluquenses pues el proyecto que él encabeza es para un mejor Texmelucan.
Comento que su registro es la forma de agradecer el apoyo de la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares, pues de llegar a la presidencia, trabajara para lograr un notable avance dentro del municipio, ejemplo claro han sido los diversos eventos promovidos en las 11 juntas auxiliares como eje central de la actividad municipal.
Una vez más se reitera el compromiso del Dr. Félix Vargas Texcucano hacia San Martin Texmelucan y sus 11 juntas auxiliares… “Vamos al Triunfo”.

".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto