lunes, 15 de abril de 2013


Gobierno municipal promueve proyectos en materia de seguridad pública con CANACO


En dicha reunión, el Comisario Ofir Picazo mencionó algunos de los proyectos que se están preparando en temas como la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, la función y los beneficios de las cámaras de video vigilancia colocadas en el municipio, denuncia ciudadana y apoyo a la sociedad para denuncias ante las autoridades ministeriales y demás temas relativos; lo anterior para aumentar la seguridad pública y garantizar el cuidado y bienestar de los texmeluquenses. Por su parte, los asistentes se mostraron interesados encolaborar con estas propuestaspara que en conjunción se implementen operativos en busca de un mejor San Martín Texmelucan.
Complacidos los integrantes y representantes de la CANACO, aplaudieron y reconocieron la labor del gobierno municipal a través del edil texmeluquense al ocuparse en solucionar las problemáticas y necesidades con las que aún cuenta el municipio.
Es así como el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucanpresidido por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, trabaja con el firme objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en el municipio al procurarel bienestar y paz social entre los Texmeluquenses, exponiendo no sólo propuestas, sino soluciones y acciones vigorosas en un tema tan importante como lo es la Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto