miércoles, 24 de abril de 2013


SISTEMA MUNICIPAL DIF REALIZA JORNADA DE SALUD BUCAL EN COORDINACIÓN CON LA BUAP





















El miércoles 24 de abril, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan regido por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal a través de Sistema Municipal DIF y en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizaron una Jornada de Salud Bucal en el zócalo de la ciudad, con la finalidad de garantizar el bienestar y la salud de los texmeluquenses.
A partir de las 9:00 de la mañana, alumnos de la facultad de Estomatología de la BUAP arribaron al zócalo para dar inicio con la jornada de salud bucal que tendría lugar los días 24, 25 y 26 de abril, iniciando en San Martín Texmelucan y posteriormente en las juntas auxiliares; con lo anterior se pretende abastecer de consultas a toda la población que habita el municipio.
Durante el inicio de la jornada se atendieron a más de 150 personas entre niños y adultos brindando los servicios de profilaxis o limpieza dental, extracciones, obturaciones, aplicación de flúor para niños y colocación de amalgamas, asimismo se dieron pláticas de técnicas de cepillado y se obsequiaron pastas y cepillos dentales.
Cabe señalar que gracias a la gestión que realizó el Sistema Municipal DIF para el desarrollo del evento, los servicios que se brindaron a los texmeluquenses asistidos fueron totalmente gratuitos.
Con acciones claras el gobierno que conduce el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal da fiel muestra de los compromisos cumplidos durante esta administración para que de tal manera se garantice el bienestar y la salud bucal de los texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto