viernes, 26 de abril de 2013


Motociclista se estampa contra camioneta


Por: Mario Corona





Un joven al conducir una motocicleta se estampa contra una camioneta, el conductor del vehículo se dio a la fuga por terrenos de cultivo. La policía de Texmelucan lo aseguro.
Los hechos se registraron el pasado jueves 25 de abril alrededor de la 1:00 de la tarde sobre la carretera federal que conduce a San Martin Texmelucan en el kilómetro 73+800 en el libramiento a San Juan Tuxco junta auxiliar perteneciente a Texmelucan.
Según las autoridades Lubardo Encarnación Rojas al ir conduciendo una motocicleta color roja perdió el control de la maquina después que la camioneta hizo un corte de circulación.
De esa forma Manuel Piña Rosales de 67 años de edad conductor de una camioneta tipo ganadera color azul con placas de circulación SH-94-590,al sentir el impacto se dio a la fuga por unos terrenos de cultivo terminando estancado en una zanja a más de un kilómetro de donde fue el accidente.
Al tiempo elementos de seguridad pública le dieron alcance, asegurando la unidad y al conductor para estregarlo con la policía federal preventiva.
Por otro lado el lesionado fue atendido por los paramédicos del Alfa 18 del 066, y de esa forma trasladado al hospital integral para su valorización y descartar alguna lesión mayor.
Por ultimo cabe mencionar que el motociclista no portaba el casco de protección y tránsito municipal no hace caso al operativo que implemento desde hace ya varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto