lunes, 22 de abril de 2013


El PRI casi tiene listos a sus candidatos a las alcaldías en el 7° Distrito

Solo en San Martín Texmelucan no se ponen de acuerdo

Se dice podría ser Edgar Salomón Escorza el que abandere al tricolor en Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya tiene candidatos en 5 de los 6 municipios que integra el 7° Distrito,  en 3 hubo candidatos de unidad, en dos consulta a la bases y en este aún no se define quien será el abanderado, aunque todo apunta a que será Edgar Salomón Escorza.
El domingo pasado se llevaron a cabo plebiscitos en los municipios de Chiautzingo, Santa Rita, Tlahuapan, y Huejotzingo, aunque este municipio ya no integra este distrito, en Chiautzingo la contienda se dio entre Verónica González y José Ramiro López Medina, quien finalmente fue el ganador.
En Santa Rita Tlahuapan, compitieron  Joel Díaz, Jesús Madrid, Nancy Lady Guzmán y Cayetano Jiménez, obteniendo  el mayor número de votos Joel Díaz, 3 mil 222 votos   y con una diferencia de aproximadamente 1,500 votos de Nancy Lady.
En tanto en Huejotzingo el ganador fue Carlos Alberto Morales, quien obtuvo una ventaja muy cerrada con   Baraquiel Saloma Linares, identificado al grupo político de Mario Marín Torres, ya que en su sexenio trabajó en la Secretaría de Salud. 
En tanto en San Felipe Teotlalcingo el candidato de unidad es Moisés Jiménez, en tanto en San Matías Tlalancaleca es Leonardo Díaz Moreno.
En San Martín  Texmelucan, los priístas están a la espera de que sucederá, si será consulta a las bases la elección de su candidato, toda vez que no logran ponerse de acuerdo, entre Edgar salomón Escorza, Pablo Minor, Rita Sánchez, Janet González, Lourdes Ocaña, sin embargo se especula puede ser el diputado local con licencia quien abandere al tricolor en el próximo proceso electoral del 7 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto