lunes, 15 de abril de 2013


Presencia Juvenil regaló más de 200 libros para bachillerato

*Seguiremos trabajando para beneficio de la ciudadanía Texmeluquense: Alexis Da Costa Yáñez





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Más de 200 libros, muchos de ellos enciclopedias, recolectaron los integrantes de “Presencia Juvenil”, en su segunda colecta de libros, a beneficio en esta ocasión del bachillerato General David Alfaro Siqueiros de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.
El presidente de Presencia Juvenil, Alexis Da Costa Yáñez agradeció a todo su equipo de jóvenes comprometidos con su municipio, quienes han colaborado en diferentes proyectos todos en beneficio de la ciudadanía.
Comentó que tienenvarias actividadesen puerta, entre ellas participaran el próximo sábado en la ciudad de Puebla en el boteo a beneficio de Amanc, asociación civil dedicada a apoyar a niños con cáncer.
También anunció Da Costa Yáñez que se encuentran recabando juguetes para su segundo “Juguetón”, que se llevará a cabo el 27 de abril, visitando a los niños y niñas de colonias marginadas de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares de Texmelucan.
Alexis Da Costa destacó la importancia de que los jóvenes se unan a este tipo de proyectos a favor de sus municipios, toda vez que estas actividades los alejaran de la ociosidad, madre de todos los vicios, al tiempo de que ayudan en diferentes tareas en su comunidad.
Por su parte el director del bachillerato General David Alfaro Siqueiros, VéruloSequeda García agradeció a los jóvenes de Presencia Juvenil su apoyo y la entrega de estos libros que sin duda serán de gran ayuda para sus alumnos.
Dijo que en la institución educativa, tienen una pequeña biblioteca, sin embargo ahora esta ha crecido gracias a los jóvenes que realizaron la donación de gran número de libros, lo que sin duda será de gran beneficio colectivo.
Reconoció la importancia de que cada día más jóvenes participen en este tipo de actividades altruistas, donde realizan diferentes acciones a favor de sus comunidades, en vez de andar en malos pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto