lunes, 22 de abril de 2013


PRI ESTATAL CONDENA CLIMA DE INSEGURIDAD
EN EL ESTADO
·         En el caso del presidente municipal de San Salvador El Verde, el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, pidió a las autoridades una investigación exhaustiva.



Al acudir a San Salvador El Verde para expresar su solidaridad a familiares y amigos del presidente municipal de esta localidad, los dirigentes del PRI en el Estado, Fernando Moreno Peña y Pablo Fernández del Campo, condenaron la ola de violencia perpetrada por la delincuencia en los últimos días.
El delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, dijo que el asesinato del munícipe es un hecho lamentable y exigió a las autoridades una investigación a fondo. “Es preocupante que esto suceda en Puebla, este clima de inseguridad en varias partes del Estado”.
Por su parte, el líder del PRI Pablo Fernández del Campo, se solidarizó con familiares y amigos del munícipe, a quienes les otorgó su absoluto respaldo y pidió la aplicación de la ley. “Este hecho no sólo daña a la familia y a la comunidad, sino también al priismo”.
En la guardia de honor que montaron los dirigentes partidistas, estuvo presente Edgar Salomón Escorza, diputado con licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto