martes, 30 de abril de 2013


DIF Huejotzingo festeja a más de mil 500 niñas y niños en su día.




Niñas y niños huejotzincas disfrutaron su día, rodeados de sonrisas, regalos y sorpresas en un emotivo festejo la tarde de este 30 de abril, contando con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal de Huejotzingo, Concepción Ambrosio López, acompañada por el edil Felipe Gorzo Ortega.
Fue en la explanada principal “Fray Juan de Alameda”, donde se dieron cita decenas de familias completas, desde abuelitos y abuelitas, papás e hijos en donde la convivencia y los valores familiares se hicieron presentes, quienes se llevaron uno de los 2 mil  regalos que ahí se entregaron.
Durante el evento, los pequeños disfrutaron de un divertido espectáculo de payasos y participaron en una serie de concursos, con el único fin de pasar el mejor de los ratos, como lo marca la Declaración Internacional de los Derechos de las Niñas y los Niños promovida por la ONU.
En su mensaje, Concepción Ambrosio López expresó que “la niñez forma parte elemental de esta sociedad, por ello hay que apostar a su bienestar y desarrollo, en ello radica la presencia de programas que ofrece día a día el Sistema DIF Municipal de forma gratuita”, dijo.
Ambrosio López afirmó que “en el DIF Municipal continuaremos trabajando con y por la niñez de Huejotzingo y sus juntas auxiliares, para seguir construyendo un municipio que sea el lugar que les brinde una oportunidad de desarrollarse plenamente, porque si queremos mejores ciudadanos debemos formar mejores niños”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto