martes, 30 de abril de 2013


Priístas de Tlahuapan piden unidad a fin de recuperar alcaldía




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Seis ex aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  piden al candidato Joel Díaz Ramírez sume a todos los grupos a fin de fortalecer al tricolor y recuperar la alcaldía que desde hace casi 6 años mantiene el PAN.
Hugo Díaz Díaz, Nancy Lady Guzmán, Celim González, Jesús Madrid, Leni Portal Sánchez, así como Cayetano Jiménez Roman, dieron a conocer que a fin de fortalecer al tricolor en este municipio integraran asociación civil que permita exigir a los gobiernos en turno cumplan sus compromisos a favor de los ciudadanos.
En ese sentido detallaron que la asociación civil buscara bajar proyectos productivos que beneficien a gran número de ciudadanos, tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.
Los ex aspirantes dijeron que hace tres años se perdió nuevamente el municipio pues no se busco la unión y fortaleza de todos los priístas por ello ahora piden al candidato dejar atrás la contienda interna y sumar a todos los priístas a fin de recuperar el municipio, el cual está sumido en el abandono  y en lugar de avanzar tuvo un retroceso.
Dejando en claro que no buscan posiciones dentro de la planilla del candidato, simplemente desean coadyuvar para fortalecer al tricolor, advirtiendo que la precampaña interna quedo atrás, ahora lo importante será sumar y no restar, ya que hay grandes posibilidades de recuperar la alcaldía, ante el enojo de la gente por las promesas incumplidas del actual gobierno municipal.

 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto