lunes, 15 de abril de 2013


Joel Díaz Ramírez aspirante a la alcaldía de Tlahuapan.
“Juntos Daremos Resultados”


















Santa Rita Tlahuapan, Pue. Sábado 13 de Abril a las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Santa Rita Tlahuapan alrededor del medio día Joel DíazRamírez, en compañía de ciudadanos del municipio se presentó con los documentos mencionados en la convocatoria para registrase como aspirante a la Presidencia Municipal.
Decisión tomada desde hace unos meses, gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte de la gente que lo ha motivado a participar nuevamente pero en un esquema diferente donde prevalece la unidad Priista, tras la revisión correspondiente y cumplir con los requisitos Joel Díaz de manera oficial quedo registrado como precandidato y tendrá que esperar para las elecciones internas a realizarse el 21 de Abril para conocer los resultados y de favorecerle ser el Candidato a la alcaldía de Tlahuapan por el PRI.
Cabe mencionar que el equipo que respalda a Díaz Ramírez en su mayoría han sido coordinadores de campaña de Enrique Peña Nieto, Blanca Alcalá y Carlos Sánchez, por lo que está convencido de seguir trabajando y ser favorecido con la candidatura, que de resultar electo en su proyecto municipal hay espacio para todos “busco la unidad de los compañeros” y de no ser así, no dudaría en sumarse al proyecto ganador.
“Es tiempo de que la gente analice quien trae un proyecto verdadero de lealtad al partido y no de traiciones, me respalda la ciudadanía en general por que le estoy mostrando un proyecto real de trabajo, antes de ser aspirante soy un ciudadano más” palabras de Joel Díaz.
Es tiempo de iniciar una etapa de transparencia y prosperidad dentro de Tlahuapan, basta de mentiras e impunidad por la poca eficacia de los gobiernos, el proyecto de Joel Díaz es viable, un proyecto real de beneficio social, infraestructura, obra pública de alto impacto para sacar adelante a Tlahuapan.
Joel Díaz Ramírez, un proyecto donde sí se darán resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto