lunes, 22 de abril de 2013


Derrapó en su motocicleta y murió instantáneamente

Por: Mario Corona





Fatal y aparatoso accidente ocurrió sobre el boulevard Jalisco esquina 16 de septiembre en pleno centro de San Martin Texmelucan, donde el conductor de una motocicleta perdió la vida, Cruz roja y Alfa 18 del 066, acudieron al auxilio.
El conductor de una motocicleta al perder el control de la unidad derrapo en por lo menos 20 metros y debido a ello, sufrió una seria de lesiones teniendo expulsión de masa encefálica, que le provocaron la muerte, lo ocurrido sucedió el filo de las 10:30 de la noche del pasado domingo 21 de abril.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con la que circulaba, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas del incidente.
Al lugar acudió la ambulancias 305 de la Cruz Roja y Alfa 18 del 066, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada la persona ya había fallecido debido al fuerte golpazo que se dio en la cabeza.
Cabe mencionar que el hoy occiso no portaba el casco de protección, el conductor de la motocicleta tipo YAMAHA 600 color roja con blanco y metálicas 00-501respondía en vida al nombre de;  Alejandro Quintana Martínez de 34 años de edad y que tuvo su domicilio en unidad habitacional San Juan aquí en Texmelucan.
En el lugar se supo por parte de las autoridades que hay una persona asegurada de nombre Daniel Macías de Jesús que tripulaba un camión de la ruta 25 de transporte público que es señalado por testigos como el presunto responsable
Poco después llego la licenciada, Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público de la ciudad haciendo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de Quintana Martínez.
Así mismo ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad y determinar las verdaderas causas del accidente una vez que concluyan con la necropsia de ley.
Por último el tráfico vehicular se interrumpió casi hora y media, en esta importante vialidad ya que elementos de tránsito y policía municipal acordonaron la zona a fin de evitar otro incidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto