jueves, 25 de abril de 2013


EN MENOS DE UN MES SE REGISTRA NUEVA RIÑA AL INTERIOR DEL PENAL DE HUEJOTZINGO.
*El Cobro De Cuotas Y Extorciones Motivo La Pelea.
Por: Mario Corona
Tres lesionados dejo la riña registrada el pasado miércoles 24 de abril alrededor de las 5:00 de la tarde al interior del Centro de Reinserción,  Social (CERESO) de Huejotzingo, la cual fue motivada por el cobro de cuotas y extorciones que un grupo de internos realizan con la venia del director.
Cerca de las 5:00 horas se registró en enfrentamiento en la zona de dormitorios de la cual resultaron los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital General de este municipio.
Los internos lesionados son Tomas Trigotenco, José Flavio Cesar el cual tiene  dislocado el brazo y Sergio Castillo quien presenta traumatismo craneoencefálico moderado estos dos últimos permanecen en el área de valoración del nosocomio.
De acuerdo a las primeras versiones la riña se generó cuando el grupo de los “Chilangos” intento extorsionar a uno de los internos lo que motivo que el resto se opusiera y manifestara su inconformidad, derivando así  el enfrentamiento.
Esta no es la primera vez que se genera un enfrentamiento dentro del Centro Penitenciaron, el cual además de tener problemas de hacinamiento, tolera el cobro de cuotas las cuales cuentan con la venia de Armando Morante Cadena actual director del penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto