martes, 30 de abril de 2013


Panistas de Texmelucan anuncian salida tras imposición de candidato por la coalición Puebla Unida

*Reprobamos la postulación del candidato, pues es un oportunista.





San Martin Texmelucan, Pue. Lunes 29 de Abril en un conocido lugar de la cabecera municipal, Oscar Quiroz Castañeda, Marco Antonio Islas palma y Carlos Islas Bautista, en representación de algunos militantes del Partido Acción Nacional (PAN), hicieron publica su renuncia a las filas de su partido ante la imposición de Rafael Núñez como candidato a la Presidencia Municipal a quien acusan de “Oportunista”.
Reafirman que la dirigencia estatal promueve la candidatura que son ajenos al Acción Nacional, una coalición en donde se integran PRD, PT; Nueva Alianza y Compromiso por Puebla y consideran que con esta alianza el PAN se debilita y pierde fuerza entre los ciudadano.
“Varios compañeros nos manifestamos en contra de la imposición de Rafael Núñez ante la coalición, pues hace tres años represente la candidatura y ahora resulta que es lo mismo o peor” palabras de Oscar Quiroz.
En ese sentido resaltó “Imponen a candidato sin importar la opinión de los demás, ni pre candidatos,  ni los militantes panistas, quienes se encuentran en total desacuerdo por la imposición, es un oportunista, Rafael Núñez hace uno meses en reuniones él decía que para un panista que se reunía con demás interese propias”.
Oscar Quiroz destacó que “San Martin debe de estar gobernado por personas preparadas no por oportunistas, son los dirigentes estatales y municipales quienes nos imponen a los candidatos por eso el día de hoy dejamos de ser panistas, renuncio a este tipo de coaliciones, no estamos de acuerdo con Rafael Núñez”,
Quiroz Castañeda militante distinguido del Pan y ex candidato a la alcaldía en el trienio pasado agregó “Rafael Núñez tiene un poco complicada la presidencia  no solo con el ganar sino que la Presidencia ya no permitirá la estrada a 5 medios, prueba de la inconformidad de la imposición es que en la re afiliación de Panistas en Texmelucan, , es así como a partir del día de hoy dejamos de perteneces al PAN. Nuestros motivos ya lo saben, pues no es posible que impongan a una persona que jamás se ha puesto la camiseta del PAN”,
Por ello Descartó un “No a la imposición nada más de acción nacional sino de los demás partidos, oportunismo electoral pese a señalar directamente a Directivos municipales  pues desmienten lo que se rumora que Rafael Moreno Valle, Gobernador sea quien eligiera a los candidatos por la coalición”.
En cuanto a formar parte de una planilla y a los rumores de alguna regidurías para gente de Oscar Quiroz,  aclararon que si han recibido llamadas por parte de Noé Peñaloza y de Edgar Salomón  situación que aún no definen, pero recalcaron que de apoyar a cualquier candidato,  estas alturas no se consideran traidores pues con anterioridad están dando a conocer su postura ante esa maquiavélica coalición que sin duda consideraron terminara de enterrar al PAN en este municipio.
Por último aseguran más del 70 ´por ciento de la  militancia,  dejara las filas panistas o votara por otra persona que no sea del PAN, ante el descontento de la militancia por la imposición del candidato, pues a los verdaderos panistas los han hecho a un lado, imponiendo a gente que nada tiene que ver con los militantes del albiazul..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto