jueves, 25 de abril de 2013


En Texmelucan, Profesor ebrio choca contra poste de alumbrado público
Por: Mario Corona




Una llamada anónima al número de emergencia 066, alerto a las autoridades de Tlaxcala y Texmelucan. Ya que se reportaba un aparatoso accidente automovilístico.
El día de ayer alrededor de las 10:00 de la noche ocurrió un accidente sobre la carretera a la altura de la población de Villalta Tlaxcala.
Según las autoridades del lugar un profesor de nombre Edgar Cabrera Gutiérrez de 35 años de edad originario de San José Cuautlalzingo Puebla, al parecer en estado de ebriedad manejaba un vehículo tipo IBIZA color gris con metálicas TVP-15-49 del estado de Puebla, con dirección a Tlaxcala.
Y que al pasar por dicho lugar, perdió el control de la unidad invadió el sentido apuesto, impactando una camioneta del costado izquierdo tipo OLDSMOVIL con placas de circulación MDU-70-62 del estado de México, para luego impactarse frontalmente contra un poste de alumbrado público causando daños a propiedad federal.
Las causas de este accidente se debieron según los peritos en mecánica y vialidad, por el exceso de velocidad y la falta de pericia combinados con unas copas de vino.
Ante lo ocurrido llegaron paramédicos de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan, en las unidades  306 y 308 a cargo de Armando Hernández, ahí le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias al profesor que estaba ya custodiado por policías estatales.
En el lugar también se encontraban elementos de seguridad pública del lugar a cargo del comandante José Edgar Juárez Brindis, más 6 oficiales desviando el tráfico vehicular que se congestiono por minutos
Por ultimo el profesor Edgar Cabrera Gutiérrez quedo asegurado por la Policía Federal Preventiva junto con su vehículo para que respondiera por los daños causados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto