lunes, 15 de abril de 2013


Miles de ciudadanos apoyan a Pablo Minor Alonso Precandidato a la Presidencia Municipal de San Martin Texmelucan












*Es tiempo de cambiar a San Martin Texmelucan, es tiempo de Democracia” Minor Alonso



San Martin Texmelucan, Pue. Tras varias semanas de trabajo arduo y rumores de que el Doctor en Derecho Pablo Minor Alonso, no sería registrado para participar en las elecciones a la candidatura por la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el pasado Viernes 12 de Abril ante la compañía de miles de personas Pablo Minor Alonso quedo de manera oficial registrado en el comité municipal del PRI.
Alrededor de las diez de la mañana Pablo Minor Alonso acompañado por miles de personas  y varias organizaciones entre las que destacan Mujeres Comprometidas con Peña Nieto (MCP), Confederación de Jóvenes de México (CJM),Familias Unidad para el Desarrollo Social (FUDES), Movimiento Femenil Texmeluquense, Fundación Esmeralda Alitas Chabely, Ejercito de Mujeres Revolucionarias (EMR), entre otras; acompañado por música de banda, Minor Alonso se presentó en las oficinas del Comité Municipal del PRI, donde conforme a la convocatoria   se registró.
Minutos después Minor Alonso y sus colaboradores fueron recibidos por el Comité encargado de la recepción de Documentos acompañado del Delegado Héctor  Jiménez, de manera minuciosa y por casi hora y media uno a uno fueron revisados los documentos, hasta completar los puntos marcados en la convocatoria para quedar de manera oficial registrado como precandidato a la presidencia municipal, entregándole su comprobante de registro de manos de los comisionados.
Durante el transcurso de todo el proceso el ánimo de la gente que de pie esperó el registro fuera de las oficinas se hizo notar con porras, aplausos, gritos de apoyo y por supuesto la música en vivo con la que Pablo Minor Alonso fue acompañado.
Minor Alonso un Priista reconocido por su carrera política y el trabajo social que ha ejecutado por varios años en la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares, su registro es una clara muestra de la democracia que actualmente se ejerce en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“San Martín Texmelucan empieza a oler a democracia, a pesar de todo y todos si nos pudimos inscribir, gracias por su apoyo incondicional y sus muestras de cariño, gracias a todos ustedes, gracias a mi familia a mi esposa a mis hijos, a mis amigos, gracias por todo” palabras del Doctor Minor Alonso al Salir de su registro, quien fue recibido con aplausos y gritos de “Si se pudo”.
Pablo Minor Alonso ha logrado el primero de muchos objetivos y es que ahora le corresponde trabajar aún más apoyando a los sectores vulnerables para que logre ser el candidato para la Presidencia Municipal por el Partido Tricolor. Minor Alonso un hombre que puede cambiar el rumbo del municipio, un hombre que es capaz de transformar y mejorar a Texmelucan, un hombre que conoce los problemas de la comunidad y que está convencido que con trabajo y honestidad San Martin Texmelucan puede regresar a ser el tercer municipio más importante del estado, Pablo Minor Alonso comprometido con Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto