lunes, 15 de abril de 2013


Continúan pláticas de prevención del delito en escuelas de San Martín Texmelucan










De tal manera, tocó la ocasión a la Primaria Venustiano Carranza de recibir las pláticas impartidas por la psicóloga IrasemaCruz, Coordinadora de Prevención del Delito;el objetivo del programa de prevenciónpretende el acercamiento a la ciudadanía para generar alternativas y prevenir la delincuencia en los jóvenes; en esta ocasión la plática fue referente al tema delbullying, en el cual, los niños se mostraron muy atentos e interesado por conocer sus consecuencias.
Cabe mencionar que este programa se ha venido desarrollando desde el mes de enero y continuarán durante todo el año en las diferentes instituciones educativas del municipio, tocando otros temas de interés para la sociedad en cuestión de prevención del delito, buscando mejorar las condiciones de vida de cada uno de los niños y jóvenes que habitan el municipio.
Por su parte, los maestros y directivos de la escuela mencionada agradecieron y reconocieron su preocupación del Presidente Municipal por atender las problemáticas que aquejan el correcto desarrollo de los texmeluquenses, asimismo el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar continuamente para procurar el bienestar y seguridad de la ciudadanía.
Es así como el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan encabezado por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, mencionando también que en caso de requerir ayuda psicológica, se acuda a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública los días jueves y ahí serán atendidos por una psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto