domingo, 27 de julio de 2014

Abandonan camioneta con diesel robado en Moyotzingo




Por: Mario Corona
Una llamada anónima al número de emergencia 066, alertó a las autoridades de San Martin Texmelucan, ya que se reportaba una camioneta abandonada y que trasportaba un contenedor hechizo con diésel al parecer robado.
Lo ocurrido fue el pasado viernes 25 de julio cerca de las 06:00 horas sobre la calle revolución a un costado de la secundaria técnica 53 de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan, ahí fue abandonada sobre calle mencionada una camioneta que trasportaba un contenedor con mil doscientos litros de diesel de robado.
Por lo que de inmediato los uniformados de las juntas auxiliares y de Texmelucan se trasladaron hasta el lugar de las calles Moctezuma y Revolución, de la citada comunidad se hallaba una camioneta que llevaba varios minutos estacionados de forma sospechosa.
También se encontraba personal de Seguridad Física de Pemex, se trasladaron al punto ya referido donde ubicaron una camioneta Nissan tipo pick up, color gris con camper dentro del cual se hallaba un contenedor mil doscientos litros de diesel, asi como herramientas como palas y mangueras utilizada para la ordeña clandestina a los ductos de Petróleos Mexicanos.
Tras el hallazgo los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por las calles cercanas, pero desafortunadamente en esta ocasión no hubo asegurados, los presuntos responsables del robo de combustible, lograron darse  a la fuga.

La camioneta y el combustible robado fueron trasladados al ministerio público del fuero federal ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto