martes, 22 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO OFRECE DE FORMA GRATUITA 827 ACCIONES DE SALUD
·         Se realiza en San Lucas Atoyatenco la Segunda Jornada de Salud Municipal
·         Ayuntamiento organizó la jornada a través de la Secretaría y Dirección de Salud







Con el objetivo de llevar servicios integralesde salud a la población, el día viernes 18 de julio en la plazuela de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, se realizó la Segunda Jornada de Salud Municipal que organizó la Secretaría y Dirección de Salud de San Martín Texmelucan, brindando 827 consultas gratuitas.
La2ª Jornada Municipal de Salud acercó de manera gratuita a la población de San Lucas Atoyatencoconsulta médica, dental, psicológica, nutricional, oftalmológica, toma de papapanicolaou, grupo sanguíneo, afiliación al Seguro Popular e INAPAM. Se contó también conmódulo de orientación sobre métodos anticonceptivos y adicciones, además de otros servicios como corte de cabello, activación física y  reparación de electrodomésticos.
El Gobierno Municipal que encabeza José Rafael Núñez Ramírez tiene el interés de llevar a las familias texmeluquenses servicios de salud, con un enfoque orientado a la prevención de enfermedades y mejora de la calidad de vida. Texmelucan punto de encuentro en la Salud.
En el evento estuvieron presentes Santa González Casco, Secretaria de Salud; Israel Paredes, Director de Salud; Sergio Salazar Gómes, Director de Control Sanitario: Hugo Pérez Lorenzana, Presidente Auxiliar de Atoyatenco, entre otras autoridades auxiliares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto