miércoles, 30 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN CONMEMORA ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL HIDALGO
·         Texmelucan punto de encuentro entre los ideales de independencia y el trabajo conjunto: Rafael Núñez
·         Alumna de escuela primaria Miguel Hidalgo ofreció reseña de la vida del Padre de la Patria



El Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez conmemoró el CCIII Aniversario Luctuoso de don Miguel Hidalgo y Costilla, mediante una ceremonia cívica que se desarrolló  en el monumento del también conocido “Padre de la Patria” ubicado en el Parque Hidalgo de la ciudad de San Martín Texmelucan este miércoles 30 de julio.
El munícipe José Rafael Núñez Ramírez habló del importante legado histórico de valentía y trabajo incesante que dejó Miguel Hidalgo, señaló que hoy corresponde a los ciudadanos y a las autoridades municipales velar para que se cumplan cada uno de los ideales.
Destacó que “en el municipio se está trabajando por conseguir una armonización con la suma de trabajo, voluntad y conocimiento de causa, San Martín es hoypunto de encuentro entre lo histórico y lo contemporáneo. Texmelucan es el punto de encuentro entre los ideales de la independencia y del trabajo conjunto”señaló el edil quien instó a las autoridades municipales a seguir trabajando por el bien de los texmeluquenses.
La reseña de la vida del personaje histórico estuvo a cargo de la alumna Leonor Victoria Sosa Sánchez, quien cursa el Quinto grado en la escuela Miguel Hidalgo.
Después de la ceremonia cívica los integrantes del Cuerpo Edilicio colocaron una ofrenda floral en el monumento de Miguel Hidalgo.

Al evento acudieron los regidores Graciela Reyes Islas, Mercedes Figueroa González, Olga Margarita López Olvera, Tomás Tostado Velázquez, Refugio Ramírez Madrid, Fernando Meneses Morán, Pablo Méndez Anaya, Emilio Flores Olguín y Óscar Quiroz Castañeda, así como, funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto