martes, 22 de julio de 2014

SMDIF Huejotzingo continúa con la reforestación integral del municipio.








Huejotzingo.- La presidenta del sistema municipal DIF Huejotzingo, Sujey Flores Bravo dio continuidad a la campaña de reforestación integral permanente, que se está llevando a cabo por parte de las autoridades del H. Ayuntamiento 2014- 2018, siendo sembrados en esta ocasión cien arboles de ocote tipo SebuStrobus, a un costado del Río Xopanac, esto en la cabecera municipal.
Flores Bravo, comentó que esta campaña de reforestación no solo es con el fin de lograr sembrar un árbol, sino que al mismo tiempo se pretende generar conciencia y una cultura ecológica en toda la población, principalmente en los niños, quienes dijo son el presente y el futuro de Huejotzingo.

Asimismo expresó que se busca integrar a las nuevas generaciones para que contribuyan a esta buena causa, ayudando a preservar el planeta y las áreas verdes, aprovechando cada espacio por pequeño que sea para reforestar y sembrar vida. Finalmente dijo que se continuarán realizando estas acciones con el objetivo de tener un mejor Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto