jueves, 24 de julio de 2014

UNEN ESFUERZOS ESTADO Y MUNICIPIO PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE SAN MIGUEL CANOA

·         Mario Rincón González y Raúl Pérez Velázquez coincidieron en que se puede lograr más trabajando en equipo que cada quien por su lado.

·         Se buscarán detonar los programas de apoyo al campo, a la ganadería y la silvicultura de esta comunidad enclavada en el cerro de La Malinche, tal como es el propósito del Gobierno del Estado.








El Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Mario Rincón González y el Presidente de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez refrendaron el compromiso de trabajar en común acuerdo, con el propósito de evitar que el rezago que registra esta comunidad del oriente poblano, siga siendo el principal obstáculo para alcanzar su pleno desarrollo.

Durante una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el interior del edificio sede de la Junta Auxiliar, situada en las faldas del cerro de La Maliche, ambos funcionarios acordaron también unir esfuerzos para aplicar de manera estratégica los programas y acciones que permitan el fortalecimiento integral de los sectores agropecuario y forestal, tal como es el propósito del Gobierno del estado de Puebla.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y el Secretario Particular del gobierno municipal de Puebla, Gabriel Navarro Guerrero y Erich Zhiehl Loera, respectivamente, ratificaron la voluntad del Alcalde Tony Gali Fayad de trabajar de la mano con el Presidente Auxiliar de San Miguel Canoa para beneficio de la población de esta zona de la ciudad capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto