domingo, 6 de julio de 2014

RAFAEL NÚÑEZ INTERESADO EN LA EDUCACIÓN DE ADOLESCENTES
·         Reconoció labor de profesores y padres de familia para mejorar nivel educativo
·         Anuncia que habrá importantes obras públicas para Temaxcalac








En un punto de encuentrocon la educación, el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez asistió la mañana del viernes a la demostración de lo aprendido del primer grado de la Telesecundaria "Prof. Leonardo Vargas Machado",dela comunidad de San Baltazar Temaxcalac.
El alcalde fue invitado para conocer las actividades de los alumnos de telesecundaria, a través de una presentación artística denominada “Circo Poético”, que giró en torno a asignaturas como Español, Matemáticas, Ciencias y Geografía.
En este sentido, el munícipe José Rafael Núñez Ramírez reconoció que esta Telesecundaria se caracteriza en enseñar para la vida, le dan a los alumnos herramientas para afrontar los retos; reconoció la ardua labor de directivos y profesores para mantener a la institución entre las mejores de la región y el compromiso de los padres de familia para brindar una mejor educación a sus hijos.
Finalmente, el alcalde informó que ha sostenido reuniones con el Presidente Auxiliar Jorge Pérez Vázquez, para priorizar las obras que habrán de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la población; indicó que las autoridades municipales se encuentran integrando el presupuesto de ingresos y egresos 2015 para ejecutar obras que  beneficien a los texmeluquenses.
En el presídium se contó con la presencia del Mtro. Narciso Salas Olivares, Director de la Telesecundaria; Arturo Quintero, docente de la institución y autoridades auxiliares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto