domingo, 6 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO REFUERZA IDENTIDAD DE LOS TEXMELUQUENSES
·       Regiduría de Turismo y Cultura realiza lanzamiento de Marca de Ciudad:  “San Martín Texmelucan, Suma de Tradiciones”.
·       Además, rindió protesta Consejo Municipal de Turismo.







“Los Texmeluquenses nos debemos llenar de orgullo por tener algo propio que nos identifique”, así lo expresó el presidente municipal José Rafael Núñez Ramírez durante la presentación oficial de la Marca de Ciudad y la toma de protesta del Consejo Municipal de Turismo, evento  que realizó el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través de la Regiduría de Turismo y Cultura y la Dirección de Turismo.
Durante el acto se presentó un video resaltando los atractivos turísticos del municipio, las tradiciones y las diversas actividades cotidianas que llenan de orgullo a los texmeluquenses y que son dignas de difundir; la Regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas, señaló que promover la Marca de Ciudad: “San Martín Texmelucan, Suma de Tradiciones”, es un trabajo que se debe realizar en conjunto con la ciudadanía para colocar a Texmelucan dentro de las principales ciudades turísticas del Estado de Puebla.
Por su parte, Irving Mayett Muciño, subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación, a nombre del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, reconoció el gran trabajo que vienen desarrollando las autoridades municipales en materia de turismo y pidió a la ciudadanía sumarse para tener un beneficio que llegue a todos.
El edil José Rafael Núñez Ramírez tomó protesta al Consejo Municipal de Turismo, durante su discurso habló de la importancia de promover el turismo con la finalidad de generar derrama económica  y que Texmelucan sea punto de encuentro turístico.
Cabe señalar que el Consejo Municipal de Turismo tiene la finalidad de apoyar las acciones que realice la Regiduría y Dirección de Turismo para fomentar los programas municipales en esta materia.
Entre los invitados especiales estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Municipal, Emilia Sofía García de Núñez; la diputada local, Lizeth Sánchez García y Regidores del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto