martes, 29 de julio de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL DE TEXMELUCAN ESTABLECE MESA DE DIÁLOGO CON LOS 11 PRESIDENTES AUXILIARES
·         Asiste el Director General de Gobierno Juan Elías CesínMusi y el Delegado Regional de Gobierno, Roberto Solano Pineda
·         Los 11 Presidentes Auxiliares entablan diálogo y exponen sus temas
·         El diálogo es el camino para establecer acuerdos




Con el objeto de dialogar y plantear soluciones que conciernen a la situación y problemáticaque se vive en las Juntas Auxiliares,este lunes 28 de julio, por espacio de cinco horas, se reunieron Juan Elías CesínMusi, Director General de Gobierno del Estado de Puebla; Roberto Solano Pineda, Delegado Regional de Gobierno del Estado; José Rafael Núñez Ramírez, Presidente Municipal de San Martín Texmelucan;Tomás Arturo Tostado Velázquez, Regidor de Gobernación; Fernando Meneses Morán, Regidor de Hacienda Pública y  Martha Huerta Hernández, Síndico Municipal con los 11 Presidentes Auxiliares del municipio:Hugo Pérez Lorenzana, de San Lucas Atoyatenco; Pedro Ramos Vázquez, de San Buenaventura Tecaltzingo; José Gerardo Sánchez García, de San Rafael Tlanalapan; Rodolfo Soto Arana, de Santa Catarina Hueyatzacoalco; Noé de Jesús Ramírez, de San Francisco Tepeyecac; Ronald Montesinos Pérez, de El Moral; Irineo Peña Urbano, de San Jerónimo Tianguismanalco; Roberto López Juárez, de San Cristóbal Tepatlaxco; Federico Ramos Romero, de San Juan Tuxco; Jorge Pérez Vázquez, de San Baltazar Temaxcalac y Germán Cerón Palestino, de Santa María Moyotzingo.
Los temas abordados y que destacaron son: Seguridad Pública, Registro Civil, Participaciones y Obras Públicas para Juntas Auxiliares. Al respecto, los participantes en esta mesa de trabajo establecieron dar continuidad a los trabajos bajo calendario. En esta reunión se privilegió  el diálogo y se reconoció como instrumento democráticos para lograr puntos de encuentro y coincidencia.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan está en la disposición de llegar a acuerdos, bajo consenso y que sean factibles, en beneficio de todos. Asimismo, reconoce la voluntad política en los presidente auxiliares para llegar a soluciones sólidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto